Contacto
Español
   
 
LOS PROTAS
   
   
 

 

 

LOS PROTAS

 

Los verdaderos protagonistas de este documental son las personas que Carlos y Eloy se encontraron en su viaje. Se llaman Joe, Marshal Len, Sam, Jeff, la señora Oso, Tim, Arturo, la chica de azul, Nick, Sky, el padre Apeles de Iowa, o el sheriff que se fugó, por mencionar algunos.


Mucho menos protas, pero a las riendas de esta aventura, son:

 

 

Eloy Parra


Madrileño (1976). Filólogo. Consultor de comunicación, profesor de español y periodista ocasional. Nómada de Occidente. Habla cinco idiomas, los demás los finge. Fácilmente reconocible por su carcajada. Según Carlos, come demasiado verde.

 

Carlos de Pedro

Madrileño (1971). Estudiante de Telecomunicaciones. Fundador de UNINET Multimedia, S.L. (1999) y UNINET Training, S.L. (2001). Buen jefe de sí mismo. Sus amigos lo adoran, aun sabiendo que tiende a olvidar - uno a uno y sin discriminación - los nombres de todos ellos. Es el único miembro del equipo que trata con cariño al GPS.

 

Pedro Parra

Madrileño (1971). Fotógrafo de mirada aguda, diseñador gráfico y fundador de Parra Estudio S.L. Hombre tranquilo: consigue mantener la calma hasta en las situaciones más irritantes, incluidas las que los aeropuertos nos brindan a los ciudadanos de este siglo. Es el componente ‘zen’ necesario en todo proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

Colaboran:

 

 

   
   
 
© MADRIDs in the USA
diseño: parra estudio